Tunear una mesa Ikea

¿Buscas ideas para tunear una mesa Ikea? La mesa auxiliar Lack, y también la mesa de centro Lack, suelen ser las protagonistas de más proyectos de tunear, ya que por su bajísimo precio nos da menos miedo cometer un error garrafal. De todas maneras los más hábiles también se atreven a tunear otras mesas como la Ingo o la Melltorp.

En todo caso, frente a la uniformidad de los muebles Ikea, la creatividad del tunear. Puedes forrar, puedes pintar, puedes combinar partes de diferentes muebles, puedes poner vinilos y pegatinas…

¿Quieres ver 8 ideas diferentes para tunear una mesa Ikea?

En portada puedes ver la mesa Ingo totalmente irreconocible. Al tunear se ha añadido un original motivo en las patas y se ha cambiado de color: puedes ver todo el proceso en Matsutake.

Hay muchos proyectos para tunear la mesa Lack para convertirla en mesa de juegos para los niños. En Centsational Girl podemos ver cómo juntar una mesa de café Lack y piezas Lego para hacer una mesa de juegos perfecta.

Forrar una mesa con telas es un proyecto “hazlo tú mismo” fácil y resultón.

Forrar el tablero de la mesa con fotos, postales o póster es una bonita forma de personalizarla. En Ikea Hackers nos explican cómo tunear así una mesa Svala.

Con los caballetes Lerberg y un tablón de madera, podemos hacer maravillas. Visto en Livet Hemma.

¿Y qué opinas de tunear con cemento? La propuesta más original es sin duda la de Weekday Carnival, sobre una mesa Melltorp.

Un vinilo decorativo es la manera más fácil de tunear una mesa Ikea. Visto en Apartment Therapy.

¡También podemos tunear muebles de exterior! En Design Sponge usan hilo para transformar una mesa Blanko.

Si en tu casa tú también te has decidido a tunear una mesa Ikea, puedes compartirla con nosotros en info@ikeando.com o en nuestro facebook de La casa sueca. ¡Nos encantará verla!

Deja tu comentario