Trabajar en Ikea Sabadell

214 Comentarios

Trabajar en Ikea Sabadell

¿Quieres trabajar en Ikea Sabadell? Sois muchos los que estáis pendientes de la apertura de Ikea Sabadell para poder participar en el proceso de selección del personal. A pesar de que la apertura de una tienda Ikea en Sabadell estaba prevista para julio, por problemas en las obras se ha retrasado hasta finales de año.

Lo que sí ha comenzado ya es el proceso de selección de la plantilla de Ikea Sabadell. ¡Y hay 380 puestos de trabajo que cubrir!

¿Quieres saber cómo inscribirte para poder trabajar en Ikea Sabadell?

La solicitud para trabajar en Ikea Sabadell se puede enviar únicamente a través de Internet, y el plazo de admisión es del 4 al 30 de junio de 2012.

Así, si estás interesado en trabajar en Ikea Sabadell debes dirigirte al enlace http://www.ikea.es/candidaturasSabadell donde tendrás que rellenar una solicitud con tus datos y podrás dejar tu currículo.

En cuanto al tipo de puestos que se busca cubrir, incluyen todas las áreas de la tienda: ventas, logística, atención al cliente (información, cambios y devoluciones y entrega de mercancías), cajas y restaurante, tanto a tiempo completo como a tiempo parcial.

¿Y qué tipo de perfil buscan? Según María Bahamonde, responsable de la selección de personal, buscan personas de cualquier edad con una alta orientación al cliente, que comprendan sus expectativas y que se sientan identificadas con los valores de Ikea: liderazgo a través del ejemplo, la humildad, la simplicidad y la conciencia de costes, el entusiasmo, el deseo de renovación, la fuerza de voluntad y la voluntad de ser diferente y auténtico.

Así que si quieres trabajar en Ikea Sabadell corre a http://www.ikea.es/candidaturasSabadell. ¡Tienes hasta el 30 de junio para anotarte!

214 Comments

  1. maimuna

    30 diciembre 2012 at 12:16

    quiero este trabajo es muy importante

  2. Josias Arteaga

    2 diciembre 2012 at 21:58

    Me gusta Ikea siempre he sido un cliente fiel de sus productos me gusta mucho la calidad de los productos..

  3. Montse

    28 noviembre 2012 at 19:14

    Hola mi ultima entrevista lahice el 18 de septiembre, hasta el dia de hoy no e recibido respuesta, estoy decepcionada y ya e perdido las esperanzas. a los que habeis sido seleccionados mucha suerte¡¡¡¡.

  4. Montse

    28 noviembre 2012 at 18:28

    hola buenas tardes, queria comentar que despues de hacer tres entrevistas no e ecibido notificacion ninguna, las pesonas que me hicieon las entrevistas me comentaron que tanto fuera para bien o para mal me llamarian que era la politica de ikea, hasta el dia de hoy no he recibido ninguna notificacion, estoy muy desengañada. a todos los que habeis sido seleccionados felicidades.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>