Toallas de Ikea

0 Comentarios

En Ikea podemos encontrar múltiples toallas (de baño, de manos, para bebés) a muy buen precio. En general son monocromas, pero este verano tenemos 2 novedades con estampado a rayas. La primera la puedes ver aquí encima.

Se trata de la toalla Bandsjon, con tejido de felpa de grosor medio, suave, y con gran capacidad de absorción. Además, el algodón peinado produce tejidos más resistentes y duraderos, y el teñido en hilado permite que los colores permanezcan lavado tras lavado. En cuanto al precio, va de los 1’50 euros de la más pequeña, a los 11’50 euros de la más grande.

El otro modelo disponible es el siguiente.

Una de mis toallas favoritas de Ikea es la Afjarden, disponible en varios colores (blanco, marrón, beige, turquesa, rojo y azul). El tejido de felpa suave resulta muy denso y absorvente, y está realizado también con algodón peinado. Cuesta entre 1’99 y 13’95 euros, dependiendo del tamaño.

La opción más barata es la toalla Harem (entre 1’20 y 6’99 euros). Está disponible en verde, azul, amarillo, lila,  gris y  blanco.

Por último, la toalla Frajen está realizada con tejido de felpa de grosor medio, suave y también con gran capacidad de absorción. Cuesta entre 1’50 y 11’50 euros y la puedes encontrar en prácticamente todos los colores.

¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>