Sillas de ratán de Ikea

Sillas de ratán de Ikea

Hay muchas sillas de ratán en Ikea, la mayoría ideales para el jardín o terraza, pero también para darle un toque colonial al salón o comedor.

Se trata de un material ecológico que está bastante de moda, y que aúna un aspecto natural con un toque exótico. Ligeras, decorativas, acogedoras, duraderas y resistentes, las sillas de fibras naturales son una estupenda opción para amueblar tanto la casa como los exteriores.

¿Quieres ver los modelos de sillas de ratán de Ikea?

La silla de portada, de la serie Hulto, tiene una forma moderna y atractiva, que además, la hace fácilmente apilable, por lo que ahorra espacio cuando no se está utilizando.

De la siguiente silla ya hemos hablado, es la butaca Storsele, hecha a mano para crear formas suaves y redondeadas con bonitos y elaborados motivos. También es apilable y cuesta 89’99 euros.

Sillas de ratán de Ikea

El sillón Byholma/Marieberg también está realizado a mano y es apilable. Cuesta 72’98 euros.

Sillas de ratán de Ikea

El sillón Hastveda está tejido a mano y cuenta con pies de plástico para proteger el asiento de la humedad. El precio es de 52’99 euros.

Sillas de ratán de Ikea

La silla de ratán más barata de Ikea es de la serie Agen y cuesta 23’99 euros.

Sillas de ratán de Ikea

El sillón con cojín Finntorp/Djupvik, en color blanco, destaca por su factura rústica y clásica a la vez. Cuesta 79’99 euros.

Sillas de ratán de Ikea

¿Qué te parecen las sillas de ratán de Ikea?

1 Comentario

  1. fran

    Fran aqui puedes ver el sillon blanco. tb hay uno gris que podria servirnos a conjunto con los tiradores de la cokoda coloniaes

Deja tu comentario