Salón Ikea

Salón Ikea | Todas las novedades, muebles, ofertas e ideas de decoración de Ikea para el salón

Los nuevos sofás del catálogo de Ikea 2014

sofa karlstad ikea 2014Si tienes un sillón tan viejo que te clavas los listones de madera cada vez que te sientas o si la tapicería está tan usada que es imposible devolverle su color y brillo natural, quizá sea el momento de renovarlo. Claro que viendo estos fantásticos sofás del nuevo catálogo de Ikea no hacen falta muchas excusas para que quieras tenerlos en tu salón… ¡y más aún con esos precios tan maravillosos!

Desde 100 euros encontrarás en Ikea sillones y sofás biplaza de diferentes estilos y materiales. El objetivo es siempre buscar la máxima comodidad y aprovechar el espacio consiguiendo el mejor precio.

Es el caso del sofá KARLSTAD de dos plazas y con chaiselongue (728€) es especialmente atractivo, con un color naranja que invita a la relajación y que dará un toque de alegría a los salones más oscuros. Además, su funda se lava fácilmente en la lavadora, por lo que es ideal para hogares con niños o animales.

Leer Mas

Mesas de centro redondas de Ikea ideales para el salón

Las mesas de centro de Ikea se adaptan perfectamente a cualquier tipo de espacio y estilo decorativo, para que encuentres siempre la que mejor cubre tus necesidades en cada momento.

Ikea presenta en su nuevo catálogo una gran variedad de modelos en mesas de centro redondas, con las que podrás decorar tu salón y que serán el mobiliario esencial para atender a tus invitados, sirviendo en ellas un café, algo de picar, una copa o una improvisada cena rápida.

Las mesas de centro de Ikea sirven para tener siempre a tu disposición, y de forma organizada e inmediata, tus objetos personales como pueden ser los mandos a distancia del televisor y aire acondicionado, el teléfono móvil, la tablet o las revistas, periódicos y libros que estás leyendo. Puedes completar el conjunto añadiendo una mesa auxiliar que sirva de complemento, con lo que siempre dispondrás de espacio suficiente para tenerlo todo ordenado y al alcance de la mano.

Leer Mas

Los salones de Ikea catálogo 2014

Ésto es sólo un anticipo de los salones de Ikea que encontrarás a partir de septiembre en la tienda. Si estás pensando en decorar o renovar tu salón ésta es la oportunidad perfecta con una nueva colección cargada de colorido y muebles de lo más originales, como siempre.

Parece que el año  que viene el color inundará nuestros hogares tanto en el textil, como en sofás y muebles, como vemos en este ejemplo, en naranja. Si lo tuyo no es el colorido, el blanco, el negro y la madera son clásicos que no pasan de moda. Pero no todo son novedades, en el nuevo catálogo vemos algunas piezas de éxito en Ikea que repiten año tras año, en especial algunos modelos de lámparas o de alfombras que es probable que ya tengas en casa.

Me llaman mucho la atención las sillas y sillones individuales, con formas y diseños muy modernos, y la gran cantidad de muebles con formas de objetos de la naturaleza, como hojas.

Leer Mas

Salones de Ikea llenos de color

El verano es un momento ideal para renovarse. Si nuestro vestuario de verano no tiene nada que ver con el de invierno, ¿por qué no darle un nuevo toque a nuestra vivienda? Sin duda alguna, el salón es la zona de la casa en la que mayor tiempo pasamos, así que sería una buena idea crear ambientes llenos de luz y color para empezar con buen pie la temporada estival.

Ikea ofrece propuestas de decoración sencillas y con muchas posibilidades para crear todo tipo de espacios que lucirán tan bonitos como cálidos. Y lo mejor de todo: a precios económicos para llevarlas a cabo.

Entre las muchas opciones que encontraremos para esta temporada, una opción muy versátil es el estilo “Flexible Furniture“, muy adecuado para viviendas jóvenes y desenfadas. Se trata de escoger mobiliario claro con líneas sencillas para darle color con cojines estampados, flexos y lámparas así como objetos decorativos llamativos.

Leer Mas

Los salones de Ikea del verano 2013

El verano está a la vuelta de la esquina y para inspirarnos y darle un poco más de color a nuestras casas esta temporada, Ikea propone salones con estampados claros y, sobre todo muy coloridos! Deja de lado la oscuridad y sobriedad invernal (aunque parezca que el invierno no pasa nunca) y decora tu salón con un poco más de vida y optimismo!

Los salones que propone Ikea para este verano combinan muchos estampados y colores diferentes, y la verdad es que el resultado es muy bueno! Sofás de colores verdes, alfombras estampadas y una colección de textil súper barata y muy recomendable. El simple hecho de cambiar de cojines ya le dará otro aspecto mucho más vivo a tu salón. Además, ¿Te atreves con muebles de colores tan llamativos como el amarillo o el verde? El resultado te sorprenderá!

Igual que cambiamos de ropa cada temporada, porqué no, cambiar los detalles de nuestra decoración cuando se acerca el calorcito y el buen tiempo. Sustituye las mantas y cojines de pelo por otros mucho más primaverales!

Leer Mas