Rebajas de Ikea hasta el 30 de junio

0 Comentarios

silla-modelo-SKRUVSTA

Las rebajas ya han vuelto a Ikea y todo este mes podemos encontrar un gran número de productos con precios bastante rebajados, sobre todo para los poseedores de la tarjeta Ikea Family, que tendrán descuentos especiales sobre los precios ya rebajados.

Una de las estupendas ofertas que podemos encontrar durante todo este mes es el modelo SKRUVSTA, una silla giratoria con claras reminiscencias de decoración de los años setenta, un clásico del diseño escandinavo muy llamativo por su forma. Hay que destacar que aunque hay más colores como negro, gris o un mosaico multicolor, solo la silla de color blanco es la que está en oferta.

La altura  puede regularse para proporcionar la máxima comodidad. Además sus ruedas están revestidas de goma, con lo que además de deslizarse suavemente por cualquier clase de superficie, no rayarán el suelo, algo que suele suceder con las ruedas de las sillas convencionales.

botellero-ilea-modelo-omar

OMAR es el nombre de otra de las propuestas de Ikea para esta temporada de rebajas. Se trata de un botellero con capacidad para 20 botellas, sobre todo de vino porque sus soportes permiten que queden tumbadas con total seguridad. No requiere de herramientas para su montaje y se puede hacer más alto  si se tienen más botellas.

mesa-modelo-gamleby

También podemos encontrar una original mesa extensible que puede adaptarse a nuestras necesidades de una manera muy fácil y rápida. Así es el modelo GAMLEBY, una mesa con capacidad para entre dos y seis personas.

Está fabricada en madera de pino macizo, un material 100% natural que puede presumir  de contar con una buena vejez e ir ganando un mejor aspecto con el paso de los años. Además cuenta con un cajón muy práctico para guardar cubiertos, manteles, servilletas o todo lo que podamos necesitar y queramos tener a mano.

silla-modelo-ekero

Si buscas un pequeño sillón con el que complementar tu salón o tu habitación, el modelo EKERÖ puede ser una buena alternativa. Lo podremos encontrar en color amarillo, rojo, azul oscuro o beige y en este caso solamente estará el beige en oferta con el precio especial para los poseedores de la tarjeta Ikea Family.

Su cómodo cojín en el respaldo le proporciona un apoyo estupendo para todos y además es reversible, para que dure más tiempo. El cojín puede moverse del respaldo para poder encontrar la mejor postura y además nos ofrecen 10 años de garantía. ¡Por ese precio!

armario-modelo-aneboda

Finalizamos con un armario muy sencillo pero 100% funcional y con mucho estilo, el modelo ANEBODA. Cuenta con bisagras regulables para que las puertas queden completamente rectas después de su montaje. Cuenta con una barra y una balda regulables y viene con tiradores

Desde Ikea  nos aconsejan que este mueble debe fijarse en la pared con el dispositivo especial que se incluye para asegurar que no se mueva y aguante mucho tiempo en la misma posición.

Estas son tan solo algunas de las muchas ofertas de su catálogo que estarán vigentes para los poseedores de la tarjeta Ikea Family hasta el próximo día 30 de junio. ¿Qué te parecen sus propuestas?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *