Pintar una cómoda Ikea

1 Comentario

Cómoda Ikea color coral

¡Pintar una cómoda Ikea puede ser una manera óptima de personalizar este mueble Ikea! Y es que en Ikea se venden varias cómodas en madera maciza a muy buen precio, como la cómoda  de 5 cajones Tarva que ves en estas fotos. Está realizada con madera de pino sin tratar, y se puede tratar con cera, aceite, laca o ¡pintura para muebles!

Yo te propongo pintar la cómoda de colores variados, como ves en las fotos. En este caso, se ha optado por una tonalidad coral,  así, se ha decidido pintar los primeros cajones en salmón muy clarito, que se va oscureciendo hasta llegar a los cajones del final, coral fuerte. El resultado de pintar así la cómoda Ikea es femenino, estiloso y muy original.

¿Quieres ver inspiración sobre cómo pintar esta cómoda Ikea?

El coral es el color de moda esta temporada, y lo cierto es que resulta ideal para pintar esta cómoda, aunque cualquier gradación de tonos de un mismo color puede resultar muy buena idea.

Cómoda de colores Ikea

La cómoda Tarva cuesta 99’99 euros y mide 79 x 39 x 33 cm.

¿Te gusta la idea de pintar a tu gusto una cómoda Ikea?

Fotos vía: Livet Hemma

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>