Ofertas especiales de Ikea, solo días 3 y 4 de junio

0 Comentarios

invernadero-modelo-socker

Los días 3 y 4 de este mes, Ikea tiene preparadas unas ofertas especiales en todos sus centros, con ideas para que puedas preparar tu hogar para recibir el verano con descuentos especiales. Además hay que decir que todas aquellas personas que presenten la tarjeta Ikea Family podrán recibir un importante descuento frente al precio original en muchas de estas ofertas, por lo que no hay que desaprovechar la oportunidad.

Nos encontraremos con un variado catálogo de productos, con ideas que van desde sillas de exterior hasta mesas de jardinería, mesas de televisión o invernaderos entre otros.

Si de invernaderos hablamos, en la primera fotografía podemos ver con el que nos sorprenden desde  la firma sueca, el modelo SOCKER. Se trata de un invernadero fabricado en materiales de alta resistencia, como su marco de acero y el revestimiento de poliéster, lo que nos dará robustez y protección para crear un correcto entorno de crecimiento para semillas y plantas.

silla-modelo-vindalso

VINDALSÖ es el nombre de una de las muchas sillas de exterior que tienen preparadas para nosotros en estos dos días de precios especiales. Se trata de una silla fabricada en aluminio y madera de pino macizo especialmente tratada para exteriores.

Es una silla que puede ser apilable hasta seis unidades y que podemos personalizarla con un cojín de los muchos que podemos encontrar en el catálogo de Ikea. Nos recuerdan que la estructura de aluminio no necesita mantenimiento y la madera tiene varias capas de barniz para aguantar bien las inclemencias del tiempo.

mesa-television-modelo-hemnes

La famosa mesa de televisión modelo HEMNES es otro de los productos que se encuentran de oferta en estos dos días especiales de Ikea. Se trata de una mesa fabricada en madera de pino macizo, con unas generosas medidas para que nos quepa una televisión plana de gran tamaño.

Le acompaña un gran espacio de almacenamiento como cajoneras y tres amplios cajones donde poder guardar todos los elementos relacionados con el televisor como películas, videoconsolas, cables, mandos a distancia, etc.

productos-de-oferta-de-ikea

Finalizamos con dos interesantes propuestas que no pueden faltar en nuestra terraza o jardín. BITTERGURKA es el nombre de  una regadera de diseño y también está de oferta. Tiene mango de madera, está fabricada en materiales sintéticos de gran resistencia y su precio es tan asequible que ya no puede estar rebajada con la tarjeta Ikea Family.

A su lado tenemos otra de las ofertas que encontraremos en estos dos días especiales y con la que finalizamos esta entrada. Se trata de una lámpara de techo solar LED con pantalla en azul y blanco. Un modelo que tiene mucho éxito y del que se han vendido cientos de miles en todo el mundo.

Cuenta con una pila recargable que almacena la energía solar y que podemos colocarla al sol para que ilumine nuestra terraza, jardín o cenador durante la noche, aunque tendremos que comprar unas cuentas. La pila dura aproximadamente dos años o 20.000 horas de luz y puede ser intercambiable, para que podamos seguir dándole uso tanto interiores como en exteriores.

¿Qué te parecen todas estas propuestas de Ikea?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *