Novedades del catálogo de Ikea 2015 en dormitorios

0 Comentarios

dormitorios de ikea catálogo 2015Armarios, camas, fundas nórdicas, cojines…Como sabes, Ikea está a punto de poner a tu disposición los nuevos productos de su catálogo 2015 ¿Quieres saber qué novedades te trae en el nuevo catálogo para tu dormitorio y para los dormitorios infantiles? ¡Sigue leyendo!

Reconócelo. Uno de tus lugares favoritos de la casa es el dormitorio. Sin duda, es el lugar más relajante de la casa y por el que Ikea decide empezar esta temporada su catálogo. Fíjate si llega a ser relajante que este magnífico habitáculo te lleva al paraíso de los sueños cada noche. En el dormitorio tomas tus decisiones más importantes junto a la mayor confidente de todas: la almohada. Y tu cama es el lugar donde te quedarías toda la mañana si el despertador no empezara a sonar. He ahí porque esta parte de tu hogar es tan importante y porque es tan importante su decoración.

dormitorios de ikea catálogo 2015Lo primero que debes saber es que en esta nueva edición IKEA apuesta fuerte por los colores, ofreciendo camas que invitan a soñar y a descansar en ellas. Así, te encontrarás con dormitorios que presentan suaves contrastes marrones, otros primaverales, otros más clásicos con madera… Y no solo gamas de colores, sino también contrastes fuertes de blancos y negros.
dormitorios de ikea catálogo 2015Pero si tu estilo no el rústico ni el moderno, no te preocupes, pues entre los nuevos diseños de la gran marca sueca podrás encontrarte con tiernos diseños vintage donde te sentirás como si pertenecieras a la auténtica realeza. ¡Y esto no es todo! Hay dormitorios que hasta apuestan por presentar una gran diversidad de colores. Definitivamente, ¡hay para todos los gustos!

dormitorios de ikea catálogo 2015En cuanto a los estilos, cabe destacar que hay casos en los que IKEA se atreve a mezclar los estilos más clásicos con los estilos más modernos, creando una combinación original que crea un efecto maravilloso a la vista, aunque sin duda el estilo sueco en tonos claros, ya sea en madera blanca o de pino natural, es el protagonista de su nueva colección.
dormitorios de ikea catálogo 2015Y hablando de elementos originales, en esta nueva edición podrás encontrar todo tipo de armarios, algunos hasta tienen un diseño entre estantería y armario como el modelo PS, dejando que tu ropa disfrute del aire fresco y no huela a cerrado. Todo para ofrecerte siempre las mejores opciones de almacenamiento: ¡con decirte que hasta podrás encontrar sitio para colgar tu ropa aprovechando las paredes y no se verá feo…!

Esta nueva colección te está sonando fascinante, ¿cierto? ¡Aguanta la impaciencia porque está a la vuelta de la esquina!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *