Muebles de exterior para el verano

0 Comentarios

mesa-y-sillas-de-exterior-angso

Con la inminente llegada del verano, preparar la terraza o el jardín se ha vuelto uno de los objetivos de esta temporada y en Ikea nos lo quieren poner fácil. Han perparado una nueva colección de muebles de exterior a la que han bautizado como ÄNGSÖ, todos ellos fabricados en pino macizo, pero no con cualquier parte sino con lo que se conoce como duramen, la zona más densa del tronco, lo que nos asegurará años de uso sin alteraciones, siempre que tenga un pequeño mantenimiento.

La primera propuesta es un conjunto de mesa, 3 sillas y un banco en color blanco, tratadas con varias capas de barniz semitransparente para la máxima duración. A las sillas se les puede incorporar alguno de los cojines del catálogo de Ikea y nos permite apilar hasta cuatro sillas cuando no las utilicemos. Ideal para espacios amplios y familias numerosas.

mesa-redonda-y-sillas-de-exterior-angso

Si no disponemos de demasiado espacio, Ikea nos ofrece otro miembro de la familia ÄNGSÖ, una mesa redonda y cuatro sillas con reposabrazos, fabricadas también en madera de pino macizo y con el mismo tratamiento para que duren años.

banco-de-pino-macizo-para-exterior-angso

También podemos elegir otras opciones como este original banco al que podemos incorporarle un cojín alargado para disfrutarlo con toda la comodidad del mundo durante el verano. Podemos colocarlo tanto junto como separado de la pared. Además cuenta con espacio en la zona inferior para guardar herramientas de jardinería o la barbacoa, para que lo tengamos todo siempre ordenado.

sillas-de-madera-de-pino-de-exterior-ikea

Finalizamos con dos modelos de silla de madera de pino macizo para exteriores. Una silla rígida en color blanco, ideal para complementar cualquiera de los muebles que os hemos presentado y otra silla en color negro con posibilidad de regular su respaldo en seis posiciones diferentes, una propuesta adaptada para la lectura, una pequeña siesta o simplemente disfrutar del día tomando el sol.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *