6 mesas de jardín de Ikea

0 Comentarios

Jardín Ikea

Mesas de jardín de Ikea hay de muchos estilos diferentes: mesas plegables, de comedor, auxiliares, de madera, de aluminio… pero todas tienen en común su buen precio. Y es que Ikea es sin duda una de las mejores opciones para amueblar la terraza, no solo en las mesas, también en sillas, tumbonas y muebles de jardín en general.

Hoy no quiero hablar de los comedores de verano sino de las mesas auxiliares, de centro o de desayuno, multifuncionales, y que suelen ocupar poco espacio.

¿Echamos un ojo a 6 mesas de jardín de Ikea?

1. Mesas de jardín de Ikea: Läckö

Disponible en gris oscuro (la  puedes ver en portada) o verde claro. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, y tiene un diámetro de 71 cm. Cuesta 29’99 euros.

Mesa Lacko

2. Mesas de jardín de Ikea:  Enholmen

Mesa de centro realizada con ratán de plástico trenzado a mano, más resistente que el ratán natural. Las medidas son de 63 x 63 cm y se puede utilizar también como banco. Cuesta 59 euros.

Mesa de jardín Ikea

3. Mesas de jardín de Ikea: Ikea PS Sandskar

Mesa con tablero móvil que se puede utilizar como bandeja independiente.Tiene un diámetro de 50 cm y está disponible en blanco o negro. El precio es de 29’99 euros.

Mesa bar de jardín

4. Mesas de jardín de Ikea: Kalvö

Mesa plegable de aluminio, un material ligero, fácil de mover y muy resistente. Sus medidas son 51×53 cm y cuesta 19’99 euros.

Mesa para jardín Ikea

5. Mesas de jardín de Ikea: Äpplarö

Mesa de centro de acacia maciza que se puede utilizar también como banco. Tiene unas medidas de 63 x 63 cm  y un precio de 39’99 euros.

Mesa de centro de jardín

6. Mesas de jardín de Ikea:  Roxo

Mesa apilable disponible en blanco o gris oscuro. Mide 65 cm de diámetro y cuesta 29’99 euros.

Mesa de jardín

¿Qué te parecen las mesas de jardín de Ikea? ¿Con cuál te quedas?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>