6 mesas de jardín de Ikea

Jardín Ikea

Mesas de jardín de Ikea hay de muchos estilos diferentes: mesas plegables, de comedor, auxiliares, de madera, de aluminio… pero todas tienen en común su buen precio. Y es que Ikea es sin duda una de las mejores opciones para amueblar la terraza, no solo en las mesas, también en sillas, tumbonas y muebles de jardín en general.

Hoy no quiero hablar de los comedores de verano sino de las mesas auxiliares, de centro o de desayuno, multifuncionales, y que suelen ocupar poco espacio.

¿Echamos un ojo a 6 mesas de jardín de Ikea?

1. Mesas de jardín de Ikea: Läckö

Disponible en gris oscuro (la  puedes ver en portada) o verde claro. Es fácil de limpiar con un paño húmedo, y tiene un diámetro de 71 cm. Cuesta 29’99 euros.

Mesa Lacko

2. Mesas de jardín de Ikea:  Enholmen

Mesa de centro realizada con ratán de plástico trenzado a mano, más resistente que el ratán natural. Las medidas son de 63 x 63 cm y se puede utilizar también como banco. Cuesta 59 euros.

Mesa de jardín Ikea

3. Mesas de jardín de Ikea: Ikea PS Sandskar

Mesa con tablero móvil que se puede utilizar como bandeja independiente.Tiene un diámetro de 50 cm y está disponible en blanco o negro. El precio es de 29’99 euros.

Mesa bar de jardín

4. Mesas de jardín de Ikea: Kalvö

Mesa plegable de aluminio, un material ligero, fácil de mover y muy resistente. Sus medidas son 51×53 cm y cuesta 19’99 euros.

Mesa para jardín Ikea

5. Mesas de jardín de Ikea: Äpplarö

Mesa de centro de acacia maciza que se puede utilizar también como banco. Tiene unas medidas de 63 x 63 cm  y un precio de 39’99 euros.

Mesa de centro de jardín

6. Mesas de jardín de Ikea:  Roxo

Mesa apilable disponible en blanco o gris oscuro. Mide 65 cm de diámetro y cuesta 29’99 euros.

Mesa de jardín

¿Qué te parecen las mesas de jardín de Ikea? ¿Con cuál te quedas?

Deja tu comentario