Máquina de coser Ikea

Máquina de coser de Ikea

¿Has probado la máquina de coser Ikea? La verdad es que yo no tenía ni idea de que existía una máquina de coser Ikea (aunque después de la televisión Ikea ya nada me sorprende), pero creo que lleva bastante tiempo entre nosotros.

Se trata de una máquina de coser ideal para principiantes, ya que es muy fácil de utilizar y viene con instrucciones de demostración. Es de la serie SY y cuesta 69’99 euros.

¿Quieres saber más sobre la máquina de coser de Ikea?

No es la primera vez que hablamos de todo lo que se puede hacer con telas Ikea, y aunque algunas manualidades no exigen saber coser, para hacernos ropa Ikea o un bolso, puede resultar de mucha ayuda.  Si eres de los que gustan de personalizar sus propias prendas y aún no tienes máquina de coser…¡quizá sea el momento de comprar una a buen precio, como esta de Ikea!

Se trata de una máquina de coser pórtatil y compacta , muy fácil de guardar. Además viene con un juego de 10 accesorio para facilitar las tareas, como puede ser el prensacremalleras, el cortador o el prensaojales. Y además, hay 13 tipos de puntada para elegir.

¿Has probado ya la máquina de coser de Ikea?

12 Comentarios

  1. Administrador

    Hola Sophía, si tienes todavía el ticket puedes llevarla sin problema a la tienda. De todos modos te recomiendo que antes llames por teléfono para que te asesoren y así evitar cualquier problema.

  2. Sophía

    Yo la tengo desde hace 5 meses y está muy bien, pero si tienen problemas con la bobina, pueden ajustarle la tensión con el “destornillador” que viene con los accesorios. En el manual están todas las indicaciones de cómo hacerlo, vale la pena tomarse su tiempo y leerlo.
    Hoy justamente he tenido el primer problema …y es que no quiere coser en zigzag y mañana mismo estoy llamando a IKEA porque al no ser una marca de fábrica, no sé si tengo que llevarla a la tienda a un centro de reparación de máquinas de coser comunes y corrientes.

Deja tu comentario