Llega el HOME SMART de Ikea para cargar tu móvil y tablet

0 Comentarios

¿Alguna vez te imaginaste con mesas y lámparas que cargan el teléfono? ¡Ahora es posible gracias a la colección HOME SMART de Ikea!¿No odias ver los cables estropeando la magnífica decoración de tu hogar? Pero, claro, la batería de los móviles y las tablets aún no se carga de forma inalámbrica. ¿Seguro? ¡En este abril 2015 Ikea revolucionará todo tu mundo con sus novedades gracias a las que tu sueño de evitar los cables en casa para cargar tus dipositivos se hará realidad! mesillas-home-smart

La gran marca sueca vuelve a sorprendernos una vez más con productos con funcionalidades extraordinarias que encajan a la perfección con la decoración de nuestro hogar. En esta ocasión nos presenta una gran innovación: la posibilidad de cargar nuestros dispositivos sin necesidad de cables. Este se traduce como un sueño hecho realidad para muchos amantes de la decoración que podrán conseguir de una vez por todas la decoración que siempre han deseado sin tener que preocuparse de los dichosos cables.

La nueva colección viene cargada de novedades destinadas a hacer tu vida más fácil. Así, podrás disfrutar de maravillosas lámparas con las que podrás aportarle una tenue luz a tu hogar en cualquier momento del día, pero con la novedad de que estas te servirán también para cargar tu móvil o tu tablet. ¡Y lo mismo pasa con las mesas y los escritorios! Estos te vendrán de perlas para desarrollar las actividades del día a día, pudiendo cargar tus dispositivos sin levantarte de la silla.

lamparas-home-smart

¿Cómo funcionan estos dispositivos de la colección HOME SMART de Ikea? Los diferentes artículos que Ikea pone a tu disposición con esta funcionalidad tienen la certificación estándar Qi y se convierten en puntos de carga eléctrica haciendo que tu habilitad tanto en la oficina como en el hogar sea más sencilla.

Disfrutar de esta nueva funcionalidad es muy sencillo. Así, por ejemplo, en el caso de los móviles, te bastará con insertarlos en una pequeña carcasa especial y ponerlos encima del cargador inalámbrico en cuestión. ¿Has visto qué interesante? Además, el gigante sueco propone vender carcasas con carga compatibles con smarthpnhoes de iPhone (4, 5, 5S y 6) y Samsung Galaxy (S3, S4 y S5), además de un conector tradicional de USB. ¡Solo nos queda saber los precios!

¿No puedes esperar más para ver las novedades que nos trae HOME SMART de Ikea?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *