Las 10 lámparas de techo más baratas de Ikea

Regolit

Ikea tiene una enorme oferta en lámparas de techo y lo mejor es que por muy poquito dinero puedes conseguir muchas de ellas! Esta de la imagen es el modelo Regolit, está realizada a mano y el modelo pequeño, de 30 cm de diámetro, cuesta tan solo 1,99 euros!

Lock

Este plafón básico es perfecto para cocinas o salones, ya que no es vistoso y pega a la perfección sea cual sea la decoración del espacio en el que se coloque. Está realizado con vidrio esmerilado y confiere una iluminación sin reflejos. Tiene 25 cm de diámetro y su precio es espectacular, tan sólo 2,50 euros.

Kaxig

Esta lámpara se llama Kaxig y es perfecta para una habitación infantil porque es super divertida y proporciona una luz suave y agradable. La hay de diferentes colores, tiene 27 cm de diámetro y su precio es de 4,95 euros.

MelodiEsta lámpara se llama Melodi y está realizada en vidrio irrompible para minimizar el riesgo de daños. Mide 28 cm de díametro y en total, con el cable, su altura es de un metro 95 cm. Cuesta 5,99 euros.

Basisk

Este modelo es parecido al anterior por la forma pero es vidrio de soplado artesanal y su diámetro es de sólo 12 cm. Perfecta para espacios pequeños. Se llama Basisk y su precio es de 6,99 euros.

Orgel

Este modelo Orgel es perfecto para espacios con un toque rural debido a su color tostado. La pantalla es de papel y está hecha a mano. Tiene 31 cm de alto, 22 de largo y 22 de ancho y cuesta 8,99 euros.

Norrsken

El foco Norrsken es perfecto para espacios modernistas y futuristas. Funciona con alógenos (viene uno incluído), su diámetro es de 15 centímetros y vale 9,95 euros.

FotoEsta lámpara se llama Foto y la hay en tres medidas diferentes. Es perfecta para la cocina; en medio de una mesa redonda queda genial. El tamaño pequeño tiene 25 cm de diámetro y es el más barato claro. Cuesta sólo 9,99 euros.

Leding

Estos tres focos con riel son perfectos para un pasillo. El largo es de 71 cm y cuesta 9,99 euros.

Pult
Este plafón de nombre Pult entra en el top 10 de las lámparas más baratas de Ikea con un precio de 15, 95 euros. Está realizado con vidro esmerilado que evita los reflejos y su diámetro es de 31 cm.

Vía: Ikea

Deja tu comentario