Ikea Zaragoza

Ikea Zaragoza | Toda la información sobre la tienda Ikea Zaragoza: cómo llegar, horarios, festivos, actividades, ofertas, novedades y servicios

En Ikea Zaragoza, compra 2 colchones Sultan y llévate el 50% del segundo en una tarjeta regalo

colchones sultan

Del 16 de enero al 1 de febrero de 2009, sólo en Ikea Zaragoza puedes hacerte con 2 colchones Sultan con una promoción muy interesante, porque te llévarás el 50% del segundo colchón en una tarjeta regalo para gastártelo en lo que tus próximas compras. Pero ahí no acaba la cosa, si compras de un nórdico Mysa de más de 30 euros, tienes un 50% de descuento directo en la funda que tú elijas.

Descuento en cocinas SÖRBO y RUBRIK en Ikea Zaragoza

cocina ikea

¿Estás pensando en cambiar tu cocina? En IKEA Zaragoza te ofrecen las cocinas modelo SÖRBO con un 25% de descuento y las RUBRIK con un 40%!

Por desgracia, esta oferta sólo está disponible en IKEA Zaragoza. El descuento incluye paneles, frentes, puertas, zócalos y molduras, y en el modelo RUBRIK sólo para frentes de acero inoxidable.

El 13 de diciembre Ikea Zaragoza celebra Santa Lucía con una sorpresa

sorpresa en ikea zaragoza

Este sábado 13 de diciembre Ikea Zaragoza celebra el día de Santa Lucía, una festividad típica sueca, y con este motivo te espera una sorpresa, que siento decirlo pero no sé de qué se trata, sólo sé que si visitas Ikea Zaragoza encontrarás un sorpresa en la sección de cocinas y comedores.

Así que si alguién acude este sábado que nos cuente en qué consistía la sorpresa!!

Regalos y actividades para niños por Halloween en Ikea Zaragoza

halloween Ikea Zaragoza

Ya os había comentado que Ikea Badalona celebra Halloween con unas ofertas muy apetitosas. Pues, Ikea Zaragoza no se queda atrás y también quiere festejar la noche más terrorífica del año con actividades y promociones (regalos incluidos) encaminadas a que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande.

Leer Mas