Ikea te ayuda a cargar el móvil

0 Comentarios

dispositivos-para-cargar-el-movil

Además de artículos para decorar la casa, Ikea también es tecnología, algo que queda demostrado con una de sus últimas colecciones. En ella encontraremos diferentes dispositivos para cargar el móvil sin necesidad de utilizar ni cables ni cargador.

Según declaran desde la web de Ikea, hay móviles que son compatibles con el estándar de carga inalámbrica Qi, pero muchos otros no, por ello han presentado la cubierta de carga inalámbrica VITAHULT, para que prácticamente todos los móviles puedan ser cargados con este método.

mesita-de-noche-modelo-nordli

Modelos para cargar el móvil

Uno de los dispositivos que nos ofrecen es el modelo NORDLI, una mesilla de noche que cuenta con el cableado por una de sus patas y podremos cargar el móvil con tan solo dejarlo encima de la mesita. Además podemos cargar dos dispositivos  al mismo tiempo, uno mediante la carga inalámbrica y otro por USB dado que este modelo tiene un cargador específico.

mesita-selje-para-cargar-el-movil

El modelo SELJE es otra mesa de color blando que cuenta con dispositivo de carga para nuestro móvil. Cuenta con un estilo diferente y tiene un pequeño recorte triangular en una esquina que nos permite abrir el cajón y guardar un libro, gafas, una luz para la lectura… lo que queramos siempre que no sea demasiado grande

cargar-movil-con-lampara-varv

Si no quieres una mesita puedes decantarte por el modelo VARV, una lámpara de pie que cuenta con una pequeña balda sobre la que podrás cargar el móvil mientras lees, ves la televisión o simplemente te echas una buena siesta. Cuenta con conexión USB y puede ser regulada en altura para adaptarla a nuestras necesidades.

Desde Ikea nos recuerdan que si no puedes cargar el móvil con estos o cualquiera de los dispositivos de carga que nos ofrecen, puede que tu smartphone no sea compatible con la tecnología Qi, por lo que tendrás que buscar una funda de carga inalámbrica VITAHULT.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *