Ikea oficina

Ikea oficina | Todas las ideas y los muebles de Ikea para decorar oficinas, negocios o zonas de trabajo en casa, así como las propuestas y servicios de Ikea Business

Ikea convierte la oficina en tu segundo hogar

Ikea vuelve a la carga con un catálogo de muebles de oficina para empresas en el que se ha marcado un claro objetivo: hacer que en las empresas vestidas con sus muebles se respire el orden y el diseño al mismo tiempo.

Basándose en este objetivo, esta colección ofrece todo tipo de mobiliario para conseguir una efecto diáfano pero con todo lo necesario para tratar y cerrar negocios, sea cual sea el tipo de empresa de la que se trate.

Mesas, almacenaje, organizadores multimedia…todo lo que necesitas para acomodar tu material y lo mejor de todo a precios súper competitivos.Veamos algunas de estas propuestas.

Leer Mas

Mesa de ordenador Ikea

¿Buscas una mesa de ordenador en Ikea? La mesa de ordenador se ha convertido en una parte esencial de la decoración de la casa, especialmente para aquellos que trabajan a veces desde casa.

Y es que la bandeja para el portátil es muy práctica si utilizamos el ordenador solo de vez en cuando, pero si vamos a pasarnos horas al ordenador, o si este es de mesa, nos hará falta una mesa de trabajo en condiciones.

¿Vemos las propuestas de Ikea en lo que a una mesa de ordenador se refiere?
Leer Mas

Papelería Ikea

¡Me encantan los artículos de papelería de Ikea! Dentro de la sección de productos Ikea Family hay varios  artículos de papelería con un estampado genial, muy alegre (y que probablemente te suene de uno de los carritos de la compra Ikea).

Se trata de la serie de artículos de papelería Prydlig y está compuesta por carpetas, libretas, lapicero, cajas, papel de regalo y pegatinas, entre otros.

¿Quieres ver estos artículos de papelería Ikea?

Leer Mas

8 fotos de oficinas Ikea

Coworking Ikea

¿Quieres ver fotos de oficinas Ikea? A la hora de decorar las oficinas, Ikea es una opción muy socorrida, ya que propone muchos muebles prácticos a buen precio: mesas de trabajo, sillas giratorias, estanterías y cajoneras…

Si buscas inspiración e ideas para decorar oficinas, nada mejor que echar un ojo a estas fotos de diversos negocios. Algunas de las tendencias más habituales en oficinas Ikea son apostar por muebles en color blanco, utilizar estanterías abiertas como divisores de ambientes o el uso de muebles con ruedas.

¿Vemos 8 fotos de oficinas reales decoradas con Ikea?

Leer Mas

Oferta Ikea: escritorio Micke por 50 euros

Escritorio Micke

¿Has visto la oferta Ikea de esta semana? ¡El escritorio Micke está a solo 50 euros! Ya hablamos una vez de cómo Micke es la serie ideal para el dormitorio juvenil, pues son muebles prácticos y modernos.

Ahora que empieza el curso escolar nada mejor que hacerse con un escritorio Ikea cómodo para que los niños estudien. Si lo compras antes de este domingo, 8 de septiembre, el escritorio Micke te saldrá por49’99 euros en lugar de los 69’99 de su precio habitual.

¿Quieres saber más sobre el escritorio Micke, de oferta esta semana?

Leer Mas