Ikea niños

Ikea niños | Todo lo relacionado con niños del universo Ikea: actividades y ofertas especiales, mobiliario infantil, juguetes y complementos para niños, así como ideas Ikea para decorar el dormitorio infantil

El vigilabebés barato y seguro de Ikea

vigilabebés de ikeaIkea lanza un nuevo producto diseñado por Jonas Forsman, para que puedas tener a tu bebé bien vigilado mientras realizas cualquier actividad en la casa. Se trata del intercomunicador Patrull. Hace años se había puesto en el mercado con un éxito espectacular. Ahora Ikea lo lanza de nuevo, pero totalmente modernizado y mejorado y lo mejor de todo su precio! Para socios de Ikea Family lo tienes por solo 38,99 euros.

Este vigila-bebés es un artículo imprescindible para la seguridad infantil. Consta de un emisor, un receptor y dos cargadores para que puedas cargar ambos a la vez si lo necesitas. El receptor lo puede llevar colgado del pantalón, por ejemplo, gracias a un accesorio o clip incluido, que te ayuda a fijarlo a tu ropa.

El dispositivo emisor lleva un práctico gancho para que lo cuelgues en cualquier sitio de la habitación cerca de tu bebé. El receptor te indicará con toda claridad si hay señal o no entre las dos unidades, para evitar peligros. Además, ambos aparatos llevan una luz incorporada que indica el nivel de carga de la batería.

Leer Mas

Novedades de Ikea niños catálogo 2014

novedades para niños ikea 2014El nuevo catálogo de Ikea 2014 está lleno de novedades para los pequeños de la casa. La sección infantil de Ikea cada temporada adquiere más protagonismo con el objetivo de diseñar muebles y accesorios especialmente pensados para ellos y su disfrute.

En este 2014 vamos a ver muchas novedades en cuanto a textiles, que llegan con dibujos infantiles, patchwork y a todo color. Nuevas cunas para bebés, cajoneras, armarios y por supuesto juegos para que se lo pasen en grande.

El objetivo es siempre crear un espacio seguro para los niños, para que pasen horas y horas jugando y creciendo, y  adaptándose a sus necesidades a medida que crecen ¿Quieres ver todas las novedades?

Leer Mas

Juguetes de Ikea; peluches para la educación

peluches para la educación de IkeaAhora que se acerca la Navidad Ikea lanza la 10ª edición de su campaña ‘Peluches para la educación‘ bajo el lema ‘El poder de la educación‘. Con esta iniciativa más de 10 millones de niños en países en vías de desarrollo de Europa Central y del este, Asia y África ya se benefician de mejores condiciones de vida y de educación.

Entre el día 10 de noviembre y el 11 de enero la Fundación Ikea dona 1 euro a Unicef y Save the Children por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas de España. Una idea genial que seguro que a muchos nos motivará a regalar juguetes y libros de Ikea para los niños de la casa, porque además de verlos felices a ellos ayudamos a otros niños más desfavorecidos.

Animales, muñecas, marionetas… Hay una gran variedad de peluches que rondan entre 1,99 y 18,99 los más grandes. No te pierdas algunos de los modelos que seguro que tienen más éxito esta Navidad!

Leer Mas

Celebra la fiesta de Halloween en casa con las propuestas de Ikea

ikea halloween 2013Quedan justo dos semanas para celebrar la noche de los muertos! Puedes contar con fantasmas, espíritus y brujas en tu propia casa con los accesorios tan originales que te propone Ikea ¿Te animas a celebrar una fiesta en casa?

Tanto los niños como los no tan niños lo pasan en grande tanto disfrazándose como preparando la celebración para que sea lo más terrorífica posible. Y lo mejor de todo es que decorarla no te costará más de 10 euros si acudes a Ikea y te haces con su colección HÖSTLÖV.

Entre la variedad de productos no faltan las velas negras, vasos, platos y servilletas decorados y algunos elementos decorativos para la pared o el techo con forma de murciélago o fantasma que te muestro a continuación!

Leer Mas

Juguetes de Ikea; un mini salón para tus muñecas

juguetes de ikea 2013Nos acaba de llegar a la oficina este regalito de Ikea novedad de este catálogo 2014! Se trata de un mobiliario réplica del de verdad para las muñecas. Con él puedes construir un salón precioso e ideal para Barbies, Monster High, Playmobil y todos los muñecos favoritos de los peques! Les va a encantar porque tienen el tamaño perfecto para cualquiera de sus juguetes!

El precio del conjunto es de 12,99 e incluye el sofá, la estantería mítica Expedit, el cojín con forma de corazón, una mesa verde, silla y una bonita alfombra bicolor, todo artículos que como sabrás, están a la venta en el nuevo catálogo 2014. Eso sí, debes tener en cuenta que está recomendado para niños a partir de 3 años de edad.

Lo mejor de todo es que la caja nos traía un montón de accesorios de cartón como libros, espejos, fruteros y ¡hasta un loro!, con lo que nuestra composición salió de lo más chula. Los niños lo pasarán en grande no sólo con su mini salón de Ikea, también coloreando todos los accesorios que trae!

Leer Mas