Ikea niños

Ikea niños | Todo lo relacionado con niños del universo Ikea: actividades y ofertas especiales, mobiliario infantil, juguetes y complementos para niños, así como ideas Ikea para decorar el dormitorio infantil

IKEA niños: novedades del catálogo 2015 en dormitorios

dormitorios-de-ikea

Llega un día en que nuestros peques dejan la cuna y pasan a tener su propia cama y su propia habitación. Es ley de vida. ¿Tu peque va a tener su propia habitación o quieres cambiar los muebles de su dormitorio? Pues no dejes pasar las oportunidades del nuevo catálogo de IKEA 2015. Hoy te presentamos nuestras novedades favoritas en dormitorios IKEA para niños. Leer Mas

Ideas de IKEA para niños 2014/2015: mobiliario infantil

cuna de ikeaTu marca de decoración sueca favorita nos sorprende siempre con originales elementos para todos los rincones de la casa, así como para todo tipo de personas, desde los más pequeñitos hasta los más mayores. Si tienes que cambiar el mobiliario de la habitación de tu peque o crees que ha llegado la hora de darle su propia habitación, ¡estás de enhorabuena! En el post de hoy te presentamos ideas originales y divertidas de IKEA de mobiliario infantil.

Empecemos con los más peques de la casa: ¡los bebés! En IKEA son conscientes de que te encanta ser papá, pero que te da un poco de miedo que tu pequeñín pueda lastimarse, puesto que aún no sabe qué hace daño y qué no. Por ello, en tu casa sueca favorita podrás encontrar un montón de modelos de cunas con esquinas redondeadas y barrotes separados a una distancia segura para que no tengas que preocuparte por la seguridad de tu pequeño mientras está en la cuna.

Leer Mas

El vigilabebés barato y seguro de Ikea

vigilabebés de ikeaIkea lanza un nuevo producto diseñado por Jonas Forsman, para que puedas tener a tu bebé bien vigilado mientras realizas cualquier actividad en la casa. Se trata del intercomunicador Patrull. Hace años se había puesto en el mercado con un éxito espectacular. Ahora Ikea lo lanza de nuevo, pero totalmente modernizado y mejorado y lo mejor de todo su precio! Para socios de Ikea Family lo tienes por solo 38,99 euros.

Este vigila-bebés es un artículo imprescindible para la seguridad infantil. Consta de un emisor, un receptor y dos cargadores para que puedas cargar ambos a la vez si lo necesitas. El receptor lo puede llevar colgado del pantalón, por ejemplo, gracias a un accesorio o clip incluido, que te ayuda a fijarlo a tu ropa.

El dispositivo emisor lleva un práctico gancho para que lo cuelgues en cualquier sitio de la habitación cerca de tu bebé. El receptor te indicará con toda claridad si hay señal o no entre las dos unidades, para evitar peligros. Además, ambos aparatos llevan una luz incorporada que indica el nivel de carga de la batería.

Leer Mas

Novedades de Ikea niños catálogo 2014

novedades para niños ikea 2014El nuevo catálogo de Ikea 2014 está lleno de novedades para los pequeños de la casa. La sección infantil de Ikea cada temporada adquiere más protagonismo con el objetivo de diseñar muebles y accesorios especialmente pensados para ellos y su disfrute.

En este 2014 vamos a ver muchas novedades en cuanto a textiles, que llegan con dibujos infantiles, patchwork y a todo color. Nuevas cunas para bebés, cajoneras, armarios y por supuesto juegos para que se lo pasen en grande.

El objetivo es siempre crear un espacio seguro para los niños, para que pasen horas y horas jugando y creciendo, y  adaptándose a sus necesidades a medida que crecen ¿Quieres ver todas las novedades?

Leer Mas

Juguetes de Ikea; peluches para la educación

peluches para la educación de IkeaAhora que se acerca la Navidad Ikea lanza la 10ª edición de su campaña ‘Peluches para la educación‘ bajo el lema ‘El poder de la educación‘. Con esta iniciativa más de 10 millones de niños en países en vías de desarrollo de Europa Central y del este, Asia y África ya se benefician de mejores condiciones de vida y de educación.

Entre el día 10 de noviembre y el 11 de enero la Fundación Ikea dona 1 euro a Unicef y Save the Children por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas de España. Una idea genial que seguro que a muchos nos motivará a regalar juguetes y libros de Ikea para los niños de la casa, porque además de verlos felices a ellos ayudamos a otros niños más desfavorecidos.

Animales, muñecas, marionetas… Hay una gran variedad de peluches que rondan entre 1,99 y 18,99 los más grandes. No te pierdas algunos de los modelos que seguro que tienen más éxito esta Navidad!

Leer Mas