Cubreradiadores Ikea: ideas baratas con muebles de Ikea

2 Comentarios

cubreradiadores de ikeaAhora que se acerca el invierno agradeces tener radiadores en casa, pero seguro que en más de una ocasión te has quejado de lo antiestéticos que se ven en medio de tu fabulosa decoración. ¿Quieres disfrutar de todas las ventajas de los radiadores y disimular su presencia visual? ¡Pues no te pierdas el post de hoy! En el DIY de hoy te vamos a enseñar a cubrir tus radiadores y convertirlos en un elemento de decoración más echando mano de muebles IKEA. ¿Listo? ¡Allá vamos!
Antes de lanzarnos a presentarte varias ideas para cubrir tus radiadores sin desaprovechar su función, hay algo que debes tener muy presente: hoy no vamos a presentarte opciones que puedas adquirir en IKEA y olvidarte, hoy tendrás que ponerte manos a la obra y aprovechar esas opciones de IKEA para convertirlas en lo que estás buscando. Una vez aclarado este punto, ¡vayamos con la primera!


cubreradiadores de ikeaSeguro que en más de una ocasión pasando por el establecimiento de tu marca sueca favorita o visitando su catálogo te has fijado en los modelos de cabecero con baldas. ¿Alguna vez te has parado a pensar que este mismo cabecero puede servirte para cubrir tus radiadores y sacar provecho del calor igual? El cabecero MANDAL de IKEA te resultará ideal para este propósito.
Para conseguir un efecto visual perfecto y cubrir el radiador con este cabezal, tan solo tendrás que cubrir los laterales y la parte superior con otras tres baldas máset voilà!
cubreradiadores de ikea
Otra opción a plantearte es crear tú mismo todo el mueble para cubrir tu radiador y aprovechar los demás elementos de la estancia para cubrirlo. He aquí un perfecto ejemplo. En este caso se ha construido la consola que ves con tan solo 4 baldas LACK de color negro y marrón, utilizando las 2 más largas para la parte superior y frontal y las cortas para las patas. Se unen con tornillos… ¡y listo! Una variante, si no dispones de un sofá para cubrir la parte restante de tu nuevo mueble, es añadir más baldas por la parte frontal, dejando un espacio entre una y otra para que pueda salir el calor.
cubreradiadores de ikea

Si buscas una opción impactante y diferente, esta propuesta te va a encantar. ¡Observa qué puedes hacer aprovechando los laterales de la mesa auxiliar HOL y un estante LACK!
Como ves, echándole un poco de imaginación puedes conseguir cubrir tu radiador de forma original y distintiva echando mano de los elementos que IKEA pone a tu disposición. ¡Y aún puedes sacarle partido a mucho más mobiliario de IKEA! Zapateros, estanterías, pequeños armarios con puertas…
cubreradiadores de ikea
¿Alguna vez has hecho un cubrerradiador con muebles de IKEA? ¡Cuéntanos tu idea!


2 Comments

  1. Administrador

    7 Abril 2015 at 18:16

    Hola Miguel, se trata de cubreradiadores hechos con láminas y maderas de Ikea. Un saludo!

  2. miguel corral benito

    7 Abril 2015 at 15:57

    queria saber cuberrallador alto 60 largo 1metro y otro 60 alto por 90 largo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *