Cómo crear una habitación estudio con muebles de Ikea

2 Comentarios

habitacion de estudio ikea

 

Una de las cosas más importantes cuando estás estudiando es tener un espacio adecuado para esta actividad. Un lugar organizado y limpio con todo lo necesario para el estudio. Hay una serie de muebles para escritorios en Ikea que me parecen muy prácticas sobre todo para crear una estancia de estudio para los más jóvenes. Es la serie Mikael, que trae todo tipo de accesorios muy útiles. Hoy os voy a enseñar, cómo crear una zona de estudio con Ikea como la que véis en la fotografía.

La estancia de la foto, que podéis ver también en la página oficial de Ikea, está creada con muebles de la serie Mikael, y Expedit. Os voy desglosando as diferentes piezas (si pulsais en el nombre iréis a las características en la página de Ikea):

La mesa de escritorio es una MIKAEL. La tienes en negro-marrón blanco o en abedul blanco por 49, 95 euros.

escritorio mikael

Para que esta mesa esté completa, lo mejor es añadirle una cajonera (las cajoneras son muy necesarias en una zona de estudio). Hay una específica para esta serie, del mismo nombre, MIKAEL, muy práctica. Lleva ruedas, por lo que la puedes sacar y meter debajo de la mesa cuando quieras si te resulta más cómodo para buscar cualquier cosa, y además al retirarla te queda un espacio adicional encima de la cajonera para colocar lo que quieras. Cuesta 49,95 euros.

 

cajonera mikael

 

La estantería, es una vieja conocida: EXPEDIT. Al igual que la mesa y la cajonera, la puedes escoger en el color que más te guste o combine para crear tu estancia. Y le puedes añadir unos cajones o unas cajitas, de la misma serie. Los cajones que lleva en la fotografía son los de la misma serie EXPEDIT. Te sale a 59,90 la estantería y 25 euros cada par de cajones (que cubren un hueco).

 

estanteria exedit cajones expedit 

 

La silla de la foto es la RUTGER JULES aunque si quieres una un poco más barata pero de una calidad muy aceptable, te recomiendo la silla giratoria MOSES por 39,95 euros.

 

moses

 

¿Qué le falta a nuestra zona de estudio?. Una buena iluminación. Por solo 4,99 euros tienes un flexo muy sencillo y funcional, el ESPRESSIVO.

espressivo

 

 Ya tienes montada una habitación completa para el estudio por algo menos de 230 euros.

2 Comments

  1. diana mora patiño

    19 octubre 2012 at 0:00

    espero que me envien diseños de interiores cocina muebles de estudio
    centros de entretenimientos de muebles de baño me parece su pagina fabulosa saludos diana

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>