Comedor Ikea

Comedor Ikea | Los mejores muebles de Ikea para tu comedor.

8 comedores de Ikea

¡8 comedores de Ikea que te darán ideas muy aprovechables para decorar tu propio comedor! Aunque en los pisos actuales pocos contamos con una estancia dedicada a comedor, sí contamos con zonas destinadas a este fin en la cocina o el salón. En Ikea podemos encontrar diversas mesas, sillas y aparadores para decorar estos comedores.

La mayoría de los comedores de Ikea siguen el estilo nórdico de la marca, decantándose por lo sencillo y práctico, pero también podrás encontrar inspiración si buscas un comedor de estilo vintage o rústico.

¿Vemos 8 comedores diferentes de Ikea?

Leer Mas

Sillas de comedor Ikea

¿Buscas sillas de comedor Ikea  en las que comer cada día? Las sillas de comedor son un básico de cualquier casa, sillas prácticas que se usan en el día.

A la hora de elegir sillas para el comedor hay que elegir, por lo tanto, sillas resistentes. Que vayan con el estilo de la estancia, por supuesto, pero que sean sobre todo cómodas.  En Ikea podemos encontrar muchas sillas de comedor diferentes: en madera, apilables, con faldón…

¿Vemos algunas opciones interesantes en sillas Ikea de comedor ?

Leer Mas

Oferta Ikea: mesa comedor Bjursta

Mesa de comedor Ikea

¡La mesa de comedor Bjursta está de oferta en Ikea esta semana! Se trata de una oferta Ikea muy aprovechable, pues el diseño simple de la mesa Bjursta la hace compatible con cualquier tipo de comedor. Resulta especialmente ideal, como todas las mesas extensibles, para comedores pequeños.

Así, hasta este domingo, 3 de junio de 2012, podremos comprar la mesa de comedor Bjursta por solo 99 euros, en lugar de los 140 euros de su precio habitual.

¿Quieres saber más sobre la mesa de comedor de oferta esta semana?

Leer Mas

Las sillas más baratas de Ikea

Silla de madera de Ikea

¿Quieres saber cuáles son las sillas más baratas de Ikea? Si estás pensando en amueblar el comedor, o simplemente en cambiar algunas sillas, probablemente estés buscando una buena relación calidad-precio. Y es que como no se compran sillas de una en una, acaban suponiendo un desembolso considerable.

En Ikea encontramos sillas de comedor sencillas, adaptables a cualquier estancia, y sobre todo ¡baratas!

Aquí te dejo una selección de sillas muy baratas de Ikea. ¡Todas estas sillas cuestan menos de 30 euros!

Leer Mas

Más vajillas de Ikea

Vajilla de verano de Ikea

¿Quieres ver más vajillas de Ikea? Ikea nos propone muchas (y buenas) ideas para poner la mesa con vajillas de todo tipo, desde las sencillas en blanco hasta otras estampadas y llenas de color.

Las vajillas de Ikea están compuestas por platos, vasos, tazas, fuentes y otros accesorios para comer y beber de diseño moderno y muy práctico.

¿Vemos más vajillas de Ikea?

Leer Mas