Cenadores baratos de Ikea

Los cenadores de jardín son muy prácticos para disfrutar del aire libre pero protegidos del sol. Son una especie de “casitas” realizadas con toldo, que resultan ideales para cubrir la zona del comedor en la terraza o el saloncito exterior.

En Ikea hay dos novedades en cuanto a cenadores, ambas a muy buen precio.

El que ves en portada es el cenador Ammero, realizado con tejido impermeable, y que proporciona una excelente protección contra los rayos ultravioletas (UV), bloqueando el 97,5% de los rayos como mínimo. Además es fácil de desmontar, de lavar y de mantener limpio.

La estructura, en acero, con paneles en las esquinas de plástico trenzado, resulta muy resistente y duradera.

Cuesta 169 euros.

El cenador con cortinas Karlso está disponible en color blanco o azul marino. Y el tejido del toldo es el mismo del cenador anterior. En cuanto a la estructura, es de acero con revestimiento en polvo, también muy resistente. Las cortinas aumentan la sensación de intimidad y permiten separar ambientes.

Cuesta 119 euros. Las medidas, son iguales en ambos cenadores:  300 cm de longitud, por 300 cm de ancho por 260 cm de altura.

¿Te harás con uno para tu jardín?

5 Comentarios

  1. Administrador

    HOla Vicent, los cenadores que ves son de la marca Ikea. Puedes consultar en la tienda.
    Un saludo!

  2. vicent

    compraría un mínimo de diez estructuras de cenador (300/300/260 aprox.) si se pueden vender sin las cubiertas. Son para enjaular árboles. Tengo las cubiertas de malla.

  3. Marisa

    Es cierto que el cenador Karlso ésta agotado en blanco. Me dijeron en tienda que lo reciben en junio, y con un poco de suerte podré conseguir uno. Aunque me surgue la duda sí va a ser muy sucio. Mi pregunta es, HABÉIS COLOCADO UN CENADOR EN UN ATICO? en mi caso la altura es de un tercero pero no se sí con un día de mucho viento purde romperse la lona. Os agradecería que me dieris vuestras opinión. Gracias.

  4. julio martinez real

    Quiero comprar el cenador con cortinas Karlso y ayer me dijeron que se habían agotado y que no sabían cuando se repondrían.Les rogaría me informasen por email de cuando lo tendran. Gracias anticipadas.

  5. davi

    quiero cenaror de 4×5

Deja tu comentario