Catálogo Ikea 2015

Todo sobre el nuevo catálogo de ikea online y el resto de catálogos de ikea: baño, salones, cocinas, dormitorios, armarios. No te pierdas todas las novedades de la tienda sueca.

¿Cómo y cuándo solicitar el catálogo de Ikea 2015?

catálogo de ikea 2015 portada España¡El nuevo catálogo Ikea 2015 estará a tu completa disposición a partir del 1 de septiembre! Como gran amante de la decoración que eres, tienes a Ikea como tu tienda favorita. A estas alturas estás ya al tanto de todos los productos que nos ofrece la gran marca sueca y con los nervios a flor de piel esperando novedades. ¿Sabías que tu eterna espera está a punto de finalizar?

Si ya has actualizado la web mil veces esperando que aparezca, ¡sigue leyendo! No podrás tener el catálogo físico hasta septiembre, por mucho que lo busques, eso sí, en nuestra web os hemos ofrecido el catálogo online 2015 de Ikea en su versión estadounidense. Una vez salga, podrás hacerte con él mediante tres vías: en los kioscos, en las tiendas IKEA y por correo. Por supuesto, estamos hablando del catálogo físico, no del online, pues este podrás consultarlo fácilmente a través de la página web de IKEA o incluso bajándote el catálogo para el móvil ¡Estad atentos porque en agosto os diremos exactamente cuándo!

Leer Mas

Ya puedes ver online el catálogo de ikea 2015 (versión EEUU)

catálogo de ikea 2015 online portadaEl otro día os ofrecí un avance del nuevo catálogo de Ikea 2015 y hoy os muestro el catálogo completo online para que lo veáis, eso sí, por ahora solo está disponible en la versión de Estados Unidos, así que, para verlo en España todavía tendremos que esperar hasta principios de septiembre.

Como vas a ver, todos los precios están en dólares, pero por lo menos tenemos la oportunidad de conocer la nueva colección al completo. Como os conté el otro día el catálogo está dividido siguiendo las diferentes estancias de la casa y haciendo un recorrido por cada una de ellas para mostrarnos las novedades: empieza por el dormitorio, como dice precisamente la portada, donde empieza cada día, para seguir por el salón, la cocina, el baño y, como no, la colección infantil.

Leer Mas

Nuevo catálogo de Ikea 2015: novedades y fotos

catálogo de Ikea 2015 portadaComo cada verano, os descubrimos el nuevo catálogo de Ikea 2015 con las fotos de lo que llega para el próximo año. Todas las imágenes de la nueva colección para decorar cada rincón de tu casa dividido en cinco categorías: dormitorio, salón, cocinas, baño y, como no, niños. Novedades inspiradoras que tienen como objetivo que disfrutes al máximo de tu hogar, desde que te levantas hasta que te acuestas, de ahí el título de la portada.

Deciros que el catálogo de Ikea 2015 llegará, como siempre, en el mes de septiembre a todos los hogares. Pero antes, os desvelo algunas de las novedades, habitación por habitación, que os iré mostrando este verano antes de que lleguen a la tienda, así que, ¡estad atentos!

Leer Mas

Avance de la colección de Ikea 2015: nuevo catálogo

catalogo ikea 2015 avanceA menos de un par de meses de que nos llegue el catálogo de Ikea 2015, nos llega un anticipo de lo que será la nueva colección de muebles y accesorios para tu hogar. Una exposición que ha tenido lugar en Suecia y que nos trae las primeras imágenes de la nueva colección.

Ya sabes lo que dice el dicho: renovarse o morir. En IKEA no iban a ser menos. La gran marca sueca ya ha dejado ver algunos de los muebles y accesorios que estarán disponibles en el catálogo del próximo año. ¿Quieres estar al tanto de las últimas novedades? ¡Sigue leyendo!

Leer Mas

Catálogo de Ikea Business 2014: oficinas y negocios

catálogo ikea business 2014Por fin puedo presentaros el nuevo catálogo de Ikea Business con las mejores soluciones decorativas para negocios. Independientemente del sector al que se dedique su empresa, Ikea tiene soluciones que van desde el comercio a la hostelería pasando por los espacios de trabajos más ideales para cualquier oficina.

Como con todos los aspectos de su empresa, el mobiliario debe ofrecer la seguridad de contar con la mejor calidad y las ventajas que faciliten el desempeño de trabajo, objetivo que consigue el mobiliario que puede encontrar en el catálogo de Ikea Business para 2014. Además, la firma sueca ofrece los diseños más modernos y actuales alejándose de innecesarias extravagancias, por lo que su local tendrá el mejor aspecto para atraer a los clientes gracias a la oferta de diferentes muebles de esta compañía y, como siempre, con precios muy competitivos.

Cada vez son más los hogares que eligen Ikea para amueblar sus habitaciones, por lo que no es de extrañar que la firma sueca se esté convirtiendo también en el mejor aliado de muchos empresarios para decorar y llenar de funcionalidad los espacios de su empresa.

Leer Mas