Catálogo Ikea 2015

Todo sobre el nuevo catálogo de ikea online y el resto de catálogos de ikea: baño, salones, cocinas, dormitorios, armarios. No te pierdas todas las novedades de la tienda sueca.

¡Ya puedes ver online el catálogo de ikea 2015!

catálogo ikea 2015 online¡Por fin está aquí! ¡Dile adiós a tu espera! Ya puedes disfrutar del nuevo catálogo online de IKEA en España: ‘Algo bueno despierta’. ¿Listo para ver qué nuevos muebles y elementos para la decoración te esperan en el 2015? ¡Pues no te pierdas ni un solo detalle del recién salido del horno catálogo online de IKEA 2015 que muchos ya estáis empezando a recibir en vuestras casas. A partir de este mes lo tendréis también en tienda y a partir del 1 de octubre lo podrás solicitar también online.

En el post de hoy abrimos boca contándote los detalles del nuevo catálogo de tu marca sueca favorita.

Leer Mas

Novedades de Ikea en mobiliario Otoño Invierno 2014/2015

novedades ikea otoño 2014Aunque todavía queda verano, el otoño está a la vuelta de la esquina y ya se han presentado cuáles serán las tendencias para la próxima temporada en cuanto a muebles para el hogar. Ikea ya ha presentado su catálogo 2015 (que estará de camino a vuestras casas y el lunes online) y cuenta con propuestas verdaderamente sorprendentes.

Una de estas propuestas viene en forma de sofá, un amplio tresillo de tres plazas que llega con el codename de NOCKEBY. Se trata de un sofá bastante grande, por lo que es ideal para espacios diáfanos o sin demasiada decoración para no recargar el ambiente. Entre sus materiales de fabricación destaca la madera de pino macizo, contrachapado, acero, tablero de partículas y de fibras. Cuenta con tres amplios cojines fabricados con poliuretano de gran elasticidad y el contenido interior está compuesto de fibras y desmenuzado de poliéster. Leer Mas

Novedades del catálogo de Ikea 2015 en dormitorios

dormitorios de ikea catálogo 2015Armarios, camas, fundas nórdicas, cojines…Como sabes, Ikea está a punto de poner a tu disposición los nuevos productos de su catálogo 2015 ¿Quieres saber qué novedades te trae en el nuevo catálogo para tu dormitorio y para los dormitorios infantiles? ¡Sigue leyendo!

Reconócelo. Uno de tus lugares favoritos de la casa es el dormitorio. Sin duda, es el lugar más relajante de la casa y por el que Ikea decide empezar esta temporada su catálogo. Fíjate si llega a ser relajante que este magnífico habitáculo te lleva al paraíso de los sueños cada noche. En el dormitorio tomas tus decisiones más importantes junto a la mayor confidente de todas: la almohada. Y tu cama es el lugar donde te quedarías toda la mañana si el despertador no empezara a sonar. He ahí porque esta parte de tu hogar es tan importante y porque es tan importante su decoración.

Leer Mas

Nueva colección de edición limitada Ryssby de Ikea

colección Ryssby de IkeaSi ya tan solo el anuncio del nuevo catálogo de IKEA 2015 te ha puesto los pelos de punta, la que se avecina tendrá un efecto todavía más potente sobre ti: ¡pronto podremos disfrutar de la edición limitada de la gran casa sueca, RYSSBY, una colección de estilo folclórico ¿Te puede la impaciencia? ¡No te preocupes! ¡En el post de hoy te presentamos un pequeño adelanto!

Lo primero que debes saber de esta excelente edición limitada es que no verá la luz hasta este otoño (al menos en los países escandinavos), por lo que por el momento toca aguantarse las ganas. Por otro lado, es un esencial que sepas que para esta nueva colección, IKEA se ha basado en los hogares tradicionales escandinavos, mezclando los elementos tradicionales con un aspecto moderno y adaptándolos siempre a las necesidades de nuestros días. Además, y como siempre, hay para todos los rincones de la casa y en todos los materiales que te imaginas.

Leer Mas

¿Cómo y cuándo solicitar el catálogo de Ikea 2015?

catálogo de ikea 2015 portada España¡El nuevo catálogo Ikea 2015 estará a tu completa disposición a partir del 1 de septiembre! Como gran amante de la decoración que eres, tienes a Ikea como tu tienda favorita. A estas alturas estás ya al tanto de todos los productos que nos ofrece la gran marca sueca y con los nervios a flor de piel esperando novedades. ¿Sabías que tu eterna espera está a punto de finalizar?

Si ya has actualizado la web mil veces esperando que aparezca, ¡sigue leyendo! No podrás tener el catálogo físico hasta septiembre, por mucho que lo busques, eso sí, en nuestra web os hemos ofrecido el catálogo online 2015 de Ikea en su versión estadounidense. Una vez salga, podrás hacerte con él mediante tres vías: en los kioscos, en las tiendas IKEA y por correo. Por supuesto, estamos hablando del catálogo físico, no del online, pues este podrás consultarlo fácilmente a través de la página web de IKEA o incluso bajándote el catálogo para el móvil ¡Estad atentos porque en agosto os diremos exactamente cuándo!

Leer Mas