Catálogo de Ikea 2014 novedades

1 Comentario

Estoy encantadísima de presentaros las nuevas novedades del nuevo catálogo de la tienda sueca, que iremos viendo con más detalle a lo largo de la semana! Salones, dormitorios, cocinas… con el mejor estilo y las claves de lo que encontrarás en la tienda de Ikea para la próxima temporada.

Llega el nuevo catálogo de Ikea que podrás adquirir a partir de septiembre con una colección  cargada de color y practicidad para darle un poco de alegría a nuestros hogares. Lo cierto es que personalmente me encantan las propuestas, ahora sólo queda ver precios para ver lo que mejor se adapta a nuestro presupuesto.

Además, ya te anticipo que estamos preparando un sorteo muy especial para que un@ de vosotros se haga ya con este catálogo de novedades! Estate atento esta semana a nuestras redes sociales y al blog, porque lo presentaremos en breve!

Catálogo de Ikea 2014 novedades

Los dormitorios de Ikea son siempre muy prácticos y buscan aprovechar al máximo el espacio, por eso en este 2014 encontrarás canapés ideales, nuevos armarios, organizadores y propuestas sencillas y modernas para actualizar una de las habitaciones en las que pasamos más tiempo!
  Cada año la colección de niños se amplía en un universo infantil lleno de color y fantasía. Sinceramente en Ikea encontrarás los muebles y accesorios para los peques más divertidos.
Las apuestas de Ikea llegan súper coloridas a todas las estancias de la casa. No sólo muebles, también textiles y accesorios de todo tipo muy originales ¿Qué te parece este pequeño y colorido cuarto de baño?
En cuestión de cocinas hay un mix de todos los estilos y una de las mayores novedades es el estilo industrial, que como ves no tiene por qué ser frío!

Esta semana veremos mucho más habitación por habitación!


1 Comment

  1. ANA MARIA LILLO CATALAN

    29 Julio 2013 at 3:50

    Necesito informacion por favor sobre venta de telas IOkea del catalogo 2014. Cantidades y precxios por mayor.
    Muchas gracias.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *