Armarios esquineros de Ikea

2 Comentarios

Los armarios esquineros de Ikea son ideales para aprovechar mejor el espacio de una estancia. Así, una esquina puede ser utilizable con un armario de dos puertas, que se adapta a la forma de ángulo recto.

En la serie de armarios roperos Pax hay un montón de modelos diferentes, todos con bisagras ajustables de autocierre, un detalle práctico y elegante, y con pies regulables para mayor comodidad. Para sacarles el máximo partido, puedes combinarlos con los accesorios Komplement para interiores de armario.

¿Vemos algunos armarios esquineros de Ikea?

El armario de portada, con puertas de vidrio templado, es uno de mis favoritos. Cuesta 207 euros.

El siguiente, con chapa de abedul, cuesta también 207 euros.

La opción más barata es el siguiente armario de Pax, de las mismas medidas que los anteriores, y todo en color blanco. Cuesta 154 euros.

En negro y gris efecto espejo cuesta también 207 euros.

En negro y blanco asciende a 274 euros.
¿Qué te parecen?

2 Comments

  1. Silvia

    29 junio 2012 at 15:35

    A mi también me gustaria encontrar las medidas y la forma para hacer un esquinero porque con las medidas estandar es imposible. Además me gustaria aprovechar un mueble de la serie Pax en abedul de un metro para hacer el esquinero. gracias

  2. Alicia

    16 mayo 2012 at 23:28

    Me gustaría saber las medidas ya que no lo encuentro en la paguina web de IKEA

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>