5 mesas redondas de Ikea

0 Comentarios

Mesa redonda de Ikea

Las mesas redondas de Ikea son una buena opción apara aprovechar el espacio en comedores no muy grandes, especialmente los de  planta cuadrada. Además, las mesas redondas tienen otra ventaja, y es que facilitan la comunicación entre todos los comensales.

Eso sí, las mesas redondas suelen ser más pequeñas de base que las rectángulares, pero todas estas mesas de Ikea tienen suficiente espacio para 4 comensales (y ya pocas familias tienen más de 4 a comer en el día a día). En Ikea también encontramos algunos modelos de mesas redondas extensibles que, para mí, son siempre la mejor opción.

¿Vemos 5 mesas redondas de Ikea?

La mesa redonda de Ikea Billsta es de un diseño muy sencillo, y cuenta con un tablero recubierto de melanina que resulta muy resistente tanto al calor como a los rayones. ¡Se trata de una mesa de Ikea ideal para bar! Cuesta 169 euros y tiene unas medidas de  74 cm de altura x 118 cm de diámetro.

La mesa redonda Leskvik, de pino macizo, resulta ideal para una cocina o comedor rústico o de decoración más tradicional. Se trata de una mesa extensible, por lo que tiene una capacidad de hasta 6 comensales. Cuenta con un tablero de extensión bajo el tablero central, y al extenderse, no quedan huecos entre ambos tableros. Cuesta 239 euros y sus medidas son de  74 cm de altura x 126 cm de diámetro.

Mesa redonda de Ikea

Un modelo que me encanta es la mesa redonda Salmi,  con un aspecto moderno y original. El tablero de vidrio resulta muy fácil de limpiar y tiene capacidad para 4 personas. Las medidas son de 73 cm de altura x 105 de diámetro y está muy bien de precio: 109 euros.

Mesa redonda de Ikea

Otra mesa de comedor extensible es la de la serie Bjursta, disponible en blanco, negro y en distintas tonalidades de madera. El sistema extensible es el mismo que el de la mesa Leksvik, que vimos antes, y también tiene capacidad para 6 comensales. Su precio es de 199 euros y las medidas de 74 cm de altura x 115 cm de diámetro.

Mesa redonda de Ikea

Por último, la mesa redonda Liatorp también cuenta con un tablero de extensión. Cuesta 199 euros y mide 74 cm de altura por 110 de diámetro.

Mesa redonda de Ikea

¿Te gustan las mesas redondas de Ikea?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>