10 mesillas de noche, según Ikea

2 Comentarios

malmo.JPG

¿Estás buscando una mesilla de noche para tu dormitorio? Ikea te propone mesillas de todas las clases: diferentes materiales, diversos colores… En cuanto al precio, va desde los 9’99 euros de la más barata a los 149 de la más sofisticada.

¿Quieres ver algunas de las mesillas más interesantes?

1. Mesilla de noche Malm

Es la mesilla que puedes ver arriba, que es una novedad y  consta de estantería abierta y cajón fácil de abrir y cerrar. Si buscas un diseño algo más moderno que el habitual, creo que te chiflará. Lo puedes conseguir en color roble (el que ves), abedul o negro. Cuesta 39’95 euros.

2. Mesilla de noche Hemnes

Es otra novedad, y cuesta 69’90 euros. Está hecha de madera maciza muy resistente, puedes montar la puerta hacia la derecha o hacia la izquiera. La hay disponible en azul, negro, blanco o marrón grisáceo.

hennes3.JPG

3. Mesilla de noche Edland

Es la última novedad que te voy a presentar, y cuenta con un diseño que, personalmente, me gusta mucho. Las patas curvas le dan un toque de elegancia, y los cajones llevan topes. Cuesta 149 euros.

edland.JPG

4. Mesilla de noche Odda

Por sólo 29’90 euros puedes conseguir una mesilla con ruedas, muy práctica si necesitas desplazarla frecuentemente.  La puedes conseguir en rojo o en blanco.

odda_roja.jpg

5. Mesilla de noche Ulsberg.

Su precio es de 24’95 euros y cuenta con un diseño curvo muy actual. La superficie, de vidrio templado, debe manipularse con cuidado. La tienes en blanco y en gris.

ULSBERGMesilladenoche.JPG

6. Mesilla de noche Aspelund. Cuesta 39’95 euros.

10 mesillas de noche, según Ikea

7. Mesilla de noche Hemnes. Su precio es de 99’90 euros.

hennes.JPG

8. Mesilla de noche Noresund

Por tan sólo 19’95 euros puedes conseguir esta mesilla redonda en acero.

noresug.JPG

9. Mesilla de noche Sorum

De madera maciza, cuesta 49’95 euros.

sorum.jpg

10. Mesilla de noche Rast

De madera maciza de pino sin tratar, es la mesilla más barata que ofrecen. Cuesta sólo 9’99 euros.

rast1.jpg

¿Cuál te gusta más?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>